HK-0143

SLIDER HORQUILLA DELANTERA/TRASERA

Los sliders protegen la horquilla delantera y el horquillón del tren trasero, ante eventuales caídas, protegiendo las piezas originales de la moto y evitando daños y costos de reparación.

Otras Aplicaciones:

DUKE 200 (´12 -´19)

DUKE 250 (´17 -´19) NOTA IMPORTANTE: Este Kit contiene 1 (un) slider de repuesto. No utilizarlo en el lado derecho, Eje Trasero, en la zona baja del escape, ya que puede ocurrir una interferencia con el silenciador original.

DUKE 390 (´12 -´17)

DUKE 390 (´18 -´20) NOTA IMPORTANTE: Este Kit contiene 1 (un) slider de repuesto. No utilizarlo en el lado derecho, Eje Trasero, en la zona baja del escape, ya que puede ocurrir una interferencia con el silenciador original.

6.697,00 ARS
IVA Incl.
9 Artículos
Cantidad
En Stock

 

FORMAS DE PAGO: Pague en CUOTAS por medio de MERCADOPAGO con seguridad y confianza. Puede calcular las cuotas e intereses con los primeros 6 números de su tarjeta. También puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria.

Los sliders protegen la horquilla delantera y el horquillón del tren trasero, ante eventuales caídas, protegiendo las piezas originales de la moto y evitando daños y costos de reparación. Mecanizados en Aluminio 6061 T6 y material plástico. Incluye bulonería en acero inoxidable.

Ficha técnica

Tipo de producto
Protecciones
Fabricante
Kraftec

Referencias específicas